Preview Mode Links will not work in preview mode

¿Te gustaría escuchar todos los contenidos de Guiainfantil.com? Nuestro podcast ya está disponible para que puedas escucharnos en tu teléfono y desde todas las plataformas como: Google Podcast, Apple Podcast, Spotify e Ivoox.

GuiaInfantil.com es una revista gratuita para padres y madres y embarazadas, sobre recién nacidos, bebés, niños, niñas, parto, embarazo y maternidad. Estamos muy orgullosos de ser la web más visitada en el mundo en el idioma español para padres interesados en la educación y la salud infantil de los hijos ¡14 millones de mamás y papás nos visitan cada mes! Todos los días, intentamos ayudarte a conectar con tu hijo.

Aug 28, 2019

La vuelta al colegio es percibida en la mayoría de los casos con nervios y estrés, tanto por parte de los niños como por los padres. Sin embargo, si aplicamos estos consejos de adaptación, los primeros días de clase no serán tan complicados. 
 
Hemos recopilado algunos tips para los padres que tengan hijos...


Aug 21, 2019

Cada estímulo, cada emoción o cada palabra que los niños escuchan suma para forjar su identidad, pero ¿cuándo podríamos decir que empiezan ellos realmente a construir la suya? De todo esto nos habló Javier Urra, doctor en psicología, dentro del VIII encuentro #ConectaConTuHijo, organizado por...


Aug 19, 2019

¿Quieres a tus hijos? ¿Tus hijos se sienten queridos? Hoy queremos hacerte reflexionar sobre estas preguntas y, por si tienes dudas, te decimos cuáles son las señales que indican que tu pequeño puede tener falta de cariño por parte de sus padres.


Aug 14, 2019

Descubre cómo será tu tercer mes de embarazo, cómo crecerá tu bebé y qué cambios sentirás en tu cuerpo. Te damos todas las claves para que vivas conscientemente tu tercer mes de embarazo y conozcas todos los procesos por los que pasaréis tú y tu bebé en estas 12 semanas. ¡Enhorabuena, mamá!


Aug 12, 2019

La tartamudez es un trastorno de la fluidez del habla. Se trata de algo que nos preocupa mucho a los padres, por eso desde Guiainfantil.com hemos hablado con Blanca González, experta en tartamudez, para que nos dé algunos consejos para trabajar con los niños en casa.