Preview Mode Links will not work in preview mode

¿Te gustaría escuchar todos los contenidos de Guiainfantil.com? Nuestro podcast ya está disponible para que puedas escucharnos en tu teléfono y desde todas las plataformas como: Google Podcast, Apple Podcast, Spotify e Ivoox.

GuiaInfantil.com es una revista gratuita para padres y madres y embarazadas, sobre recién nacidos, bebés, niños, niñas, parto, embarazo y maternidad. Estamos muy orgullosos de ser la web más visitada en el mundo en el idioma español para padres interesados en la educación y la salud infantil de los hijos ¡14 millones de mamás y papás nos visitan cada mes! Todos los días, intentamos ayudarte a conectar con tu hijo.

Jun 29, 2020

Los celos forman parte de una etapa normal y necesaria en el desarrollo evolutivo, pero también tenemos que estar pendientes a ciertas señales para que no deriven en ansiedad o depresión infantil. Laura Fuster, psicóloga clínica, nos explica cuáles son los signos de alarma y cómo actuar frente a ellos. 


26 frases increíbles sobre la empatía para educar a los niños en valores

Jun 26, 2020

La empatía es uno de los valores más importantes en la educación de los pequeños, ya que les enseña a ser más tolerantes , respetuosos y agradecidos . Por eso os ofrecemos estas 26 frases increíbles sobre la empatía para toda la familia reflexiones sobre lo imprescindible que es ponerse en el lugar del...


Jun 25, 2020

Aunque no lo creas es un comportamiento típico de los niños pequeños. María González Ariza, psicóloga y orientadora educativa, nos cuenta las razones por las que el niño se comporta peor con la madre que con el padre y nos da varios consejos para saber cómo actuar ante esta situación. 


Jun 24, 2020

Si un niño aprende el valor del dinero y la importancia de administrarlo, es probable que cuando sea adulto tenga los recursos necesarios para tomar decisiones financieras adecuadas.  ¿Cómo enseñamos a nuestros hijos a manejar el dinero? Jennifer C. Suárez, coach en finanzas personales y creadora del programa...


Jun 22, 2020

No debemos levantar la voz a un niño, esto podría tener un impacto negativo en el desarollo de su cerebro. Sin embargo, Manuel Antonio Fernández, neuropediatra, nos explica cuando gritar a los niños sí que es bueno.