Preview Mode Links will not work in preview mode

¿Te gustaría escuchar todos los contenidos de Guiainfantil.com? Nuestro podcast ya está disponible para que puedas escucharnos en tu teléfono y desde todas las plataformas como: Google Podcast, Apple Podcast, Spotify e Ivoox.

GuiaInfantil.com es una revista gratuita para padres y madres y embarazadas, sobre recién nacidos, bebés, niños, niñas, parto, embarazo y maternidad. Estamos muy orgullosos de ser la web más visitada en el mundo en el idioma español para padres interesados en la educación y la salud infantil de los hijos ¡14 millones de mamás y papás nos visitan cada mes! Todos los días, intentamos ayudarte a conectar con tu hijo.

Apr 29, 2019

A los niños les encantan las canciones infantiles de animales. El oso Traposo te trae algunas de las más populares entre los niños. En este recopilatorio de canciones podréis disfrutar de "Cantaba la rana", "Mi Burro", "La vaca lecher" y "Los pollitos dicen pío pío". ¡Les encantarán!

Solo tenéis que darle al...


Apr 25, 2019

No por correr más se llega más rápido... La fábula de La Liebre y la Tortuga es muy entretenida y, además, propone una interesante moraleja a los niños: no hay que burlarse de los demás ni confiarnos, porque en cualquier momento puede aparecer algún obstáculo.

Dale al play y disfruta junto a tu hijo de una de...


Apr 22, 2019

Si tienes hijos en edad de jugar con la videoconsola seguro que has oído hablar del Fortnite. Es el videojuego de moda que ha llegado para quedarse. Este juego online de disparos ha causado una gran adicción entre los más pequeños, que no quieren dejar de jugar.

Hablamos con el psicólogo Borja Quicios sobre lo...


Apr 15, 2019

Hemos hecho una selección de las mejores obras de Bizet para que las utilices como canciones de cuna con tus hijos. Es la melodía perfeta para dormir y calmar a tu bebé. 

¿Sabías que la música clásica estimula el cerebro de los niños reduciendo el estrés y consiguiendo que se calmen? Con este vídeo de una...


Apr 10, 2019

El oso Traposo, la mascota de Guiainfantil.com, ha preparado un mix de las canciones infantiles favoritas de los niños. Contiene algunas de las melodías más populares para los pequeños de todos los rincones del mundo.

Dadle al play... ¡y a divertirse bailando con las mejores canciones! Más de 40 minutos de música...