Preview Mode Links will not work in preview mode

¿Te gustaría escuchar todos los contenidos de Guiainfantil.com? Nuestro podcast ya está disponible para que puedas escucharnos en tu teléfono y desde todas las plataformas como: Google Podcast, Apple Podcast, Spotify e Ivoox.

GuiaInfantil.com es una revista gratuita para padres y madres y embarazadas, sobre recién nacidos, bebés, niños, niñas, parto, embarazo y maternidad. Estamos muy orgullosos de ser la web más visitada en el mundo en el idioma español para padres interesados en la educación y la salud infantil de los hijos ¡14 millones de mamás y papás nos visitan cada mes! Todos los días, intentamos ayudarte a conectar con tu hijo.

Nov 30, 2023

Las palabras tiene poder y mucho más si se las dices a tus hijos. Aquí te contamos sobre esas frases que perjudican a los niños y que afectarían su desarrollo y la creación de su identidad. Belén de Toro, psicóloga, nos explica sobre el funcionamiento del cerebro de los niños y cómo los padres tienen una gran...


Nov 23, 2023

¿Cómo educar a tus hijos en la igualdad de género? La conferenciante Elaine Féliz nos explica cómo enseñarle a las niñas a ser empoderadas, fuertes e independientes para que se desenvuelvan en el mundo y nos da consejos claves para evitar caer en le machismo o la desigualdad.


Nov 16, 2023

Es común cuestionar la labor de la maternidad y atribuirse culpas en el proceso por no saberlo todo o no hacer las cosas mejor. Silvia Ávala, doctora en psicología, nos da consejos sobre cómo manejar las expectativas altas de la maternidad para pensar de forma más realista al momento de maternar.


Nov 9, 2023

La primera ruptura amorosa es una experiencia difícil para cualquier persona, pero especialmente para los adolescentes. En esta etapa de la vida, los jóvenes están experimentando cambios físicos, emocionales y sociales, y una ruptura puede ser un golpe muy duro.

En este episodio, hablamos con la psicóloga y...


Nov 8, 2023

La pediatra Lucía López Granados (responsable de las RRSS del Comité Asesor de Vacunas de la AEP y Vocal de la Sociedad de Pediatría de Madrid y Castilla-La Mancha) nos habla sobre qué es el VRS, principal responsable de las bronquiolitis en bebés y los síntomas y señales de alarma que debes conocer. Se trata de...